Upps...


Pasaron otros 30 días y me tocó ir de nuevo con la nutrióloga. Estaba segura que había subido por lo menos uno de los kilos que bajé el mes anterior, me porté taaaan mal las últimas dos semanas... Y es que, estar a dieta por un largo periodo, más que difícil es aburrido. Lo peor es que cuando ya se logró la mayor parte del objetivo, uno siente que se puede consentir un poquito, ¡error! El poquito se vuelve demasiado y aquí están las consecuencias. Lo bueno es que no subí, ni de peso, ni de porcentaje de grasa en el cuerpo, pero bajé sólo medio kilo de los dos que me faltaban. Me reprocho a mí misma no haber seguido bien el régimen alimenticio, ¡ya hubiera terminado y tendría libres los fines de semana! Ahora mi objetivo es seguir al pie de la letra el plan que me toca, ¡ya quiero terminar!

Read Comments

No hay comentarios: