Mi ropa de flaca


Si hay algo que me anima a no romper la dieta, es pensar en los jeans "de flaca" que me esperan en el fondo del clóset. No sólo poder lucir ESOS, sino también otros pantalones y blusas sin que se me salga la llantita por aquí y por allá, es mi meta. Yo creo que todas tenemos dividido nuestro ajuar en "ropa de gorda" y "ropa de flaca". Alguna vez estando en mi peso ideal, y harta de jugar al sube y baja con la báscula, regalé todas las prendas grandes jurando nunca volver a subir de peso.
JA.
Resultó muy mala idea, pues por supuesto que volví a engordar y no hay nada más deprimente que ir de compras porque con la ropa que tienes ya no te sientes cómoda. Además adquirir vestimenta que sabemos no corresponde a nuestra talla idónea, se siente como una humillación pero también como un desperdicio de dinero, pues la idea es dejar de usarla pronto (al menos en teoría)... El caso es que yo ya llevo un par de años usando sólo "ropa de gorda". Apenas había logrado bajar varios (ocho) kilos y empezaba a resurtir mi guardarropa cuando me enteré que iba a ser mamá. Entonces llegó a mi vida la estigmatizada ropa de embarazo (que la verdad no es tan mala, yo creo que sólo hay que usar la imaginación). Cuando por fin pasaron los nueve meses y dejé atrás 15 de los 20 kilos que subí, regresé a mis trapos de talla grande y ahora, año y medio después de haber dado a luz, ya me cansé de ellos.
Espero redescubrir muchos atuendos con los que me sentía cómoda, y es que a veces pasa tanto tiempo para volver a usarlos que hasta se nos olvida que estaban ahí. Pero de esos jeans, no me olvido... ¡son mi motivación!

Read Comments

3 comentarios:

so dijo...

ok, a principio de año le regale a mi hermana 7 pantalones que nomás tenia colgados sin usar. Son los pantalones de flaca.Ahora estoy empezando a entrenar para correr, a ver si con eso ya regreso a mi peso. ¿mi desbalance? deje de fumar.
Suerte para ti, y tambien para mi jajajajajaja

Sofía dijo...

Como Miranda en Sex and the City, entre el bb, el marido, la casa y la carrera... se adelgazó y pudo volver a usar sus jeans d flaca.

Elsa Ivonne dijo...

Antes de tener a mi nena, tenía un cuerpo invidiable, y obvio mas de 3 me volteaban a ver, me case me embaraze y engorde como ballena, tuve una nena lindisisma ,pero creo que me falat fuerza de voluntad, a veces me entristese v mi ropa talla 5 y ahora ser mas de 38 o dios que paso , espero que este año me ponga las pilas y vueva a verme sexy