¿Qué me pongo?



Acabo de leer una nota en el periódico que asegura que las mujeres pasamos aproximadamente un año de nuestras vidas decidiendo qué ropa usar. No lo dudo ni un segundo. En mi caso seguramente serían dos. No es que todos los días me atormente tratando de encontrar la combinación perfecta, pero lo que sí tengo detectado es que, si llego a cambiar de opinión aunque sea de solamente una de las prendas que llevo puesta, el caos se hace inminente. Si no me siento a gusto con lo primero que elegí, es muy probable que pase más de media hora buscando, y aún así no logre encontrar ropa que me haga sentir cómoda ese día. Hay mujeres que eligen una noche antes su atuendo del día siguiente, yo no entiendo cómo lo hacen. ¿Cómo saber si hará frío, calor, si amanecerá lloviendo, qué humor tendrán, en qué tonos se les antojará vestirse? Eso sí, cuando nada más resulta, la ropa negra siempre es la respuesta. Sea blusa negra y jeans, o pantalón negro+ cualquier top, o vestirse toda de negro, recurrir al color del luto siempre es una solución aceptable.
Las veces que he intentado hacerme asidua al gimnasio (ja), uno de mis mayores problemas ha sido el tener que decidir ropa llevar en la maleta. Me siento limitada, pues necesito todo mi guardarropa frente a mí para poder decidir qué usaré durante el día. Por eso también cuando viajo llevo demasiada ropa. Prefiero asegurar suficientes combinaciones a tener que usar un atuendo que siento que no me va.
Ahora estoy entre tallas, entonces mi "ropa de gorda" me queda grande y la "de flaca" todavía no me queda bien. Entonces me encuentro en el peor de los escenarios en este tema. Ni modo, seré una fachosa hasta que merezca comprar más ropa...

Read Comments

1 comentario:

Déborah dijo...

pues sí es difícil pensar en qué ponerte cada día, sobre todo porque tu ropa habla por ti. Lo más fácil es pensarle bien desde el momento de compra. Lo que yo hago es tratar de comprar pensando en transformar un look de día a la noche, algo más presentable con onda. Pero ahora en las baratas de MD me compré un suéter gris medio cuquis, pero como ahorita estoy muy gorda, no me gusta cómo se me ve y siempre acabo botándolo.
En conclusión, sí has de pasar un año o más pensando en qué ponerte. Y a pesar de que tengas el clóset y cajones a reventar, hay veces que no tienes nada qué ponerte, porque no quieres ponerte nada de lo que tienes...
Le atribuyo estas complicaciones a las hormonas... como todas los problemas de las mujeres.
Malditas hormonas.