Dime qué bolsa usas...


Y te diré qué estilo de vida tienes. Elegimos una bolsa por gusto, pero también de acuerdo a nuestras necesidades. Siempre me ha gustado usar grandes bolsos. Me encanta poder llevar ahí todo lo que necesito sin limitaciones de espacio, y lucen muchísimo (y para muestra, vean este de Marc Jacobs). Mi sueño es algún día tener una Birkin, de Hermés (porque al final de cuentas, soñar no cuesta nada). Lamentablemente, en este momento uno de mis accesorios favoritos ha sido sustituido con la pañalera de mi hijo, porque prácticamente a donde voy, él va conmigo. El problema es cuando llego a dejarlo en algún lado: me quedo sin bolsa. Eso me pasa por falta de costumbre y porque andar una carga extra large cuando ya de por si llevo una maletota, es un poco complicado. Traer la cartera en la mano no es buena opción, luego la voy dejando por ahí... Por eso he decidido empezar a usar de estas bolsas cruzadas u over-the-shoulder bags que no estorban y en la que cabe lo más necesario. Un bolso con pulsera o wristlets también es buena opción, pues aunque la suelte no la perdería... Las clutches de plano eliminadas de mis opciones, es prácticamente lo mismo que traer la cartera suelta.
Una tipo backpack también sería solución, pero esas de plano no me gustan, me siento como en flashback a la primaria...
Hombres: ¿ahora entienden por qué necesitamos tantas?

Read Comments

No hay comentarios: