Los trastes sucios son como gremlins mojados




¡Se reproducen de manera incontrolable! Y si dejas que se queden ahí más de una noche, se vuelven monstruos de los cuales es difícil deshacerse. Lo peor es cuando empiezan a salirse de la tarja. Díganme si esto no es una imagen digna de una película de terror. Entrar a la cocina y ver semejante panorama es casi casi como encontrarse con este sujeto en el fregadero. Hay una solución, pero de una vez les digo que no les va a gustar. Cansada de encontrarme con un montón de platos cochambrosos cada que volteaba a ver el lavadero, luché meses en contra de ellos, y descubrí que la única manera de evitarlo es lavarlos conforme se enmugran. Al terminar de usar un vaso, mientras se van desocupando los utensilios con los que se cocina, terminando de comer, ANTES de manchar algo más... en resumen, lavarlos TODO el tiempo. Ante tal perspectiva, dan ganas de usar desechables toda la vida (sólo como fantasía, porque no son elegantes, ecológicos, ni baratos). O de hacer lo que la compañera del poster. Comparto esto porque ha sido mi peor batalla en el terreno doméstico. En una ocasión una amiga me repitió un consejo que le dio su hermana: "Si no los vas a lavar inmediatamente, échales agua". Yo no estaría tan segura, ¿qué tal que pasa lo que con los gremlins?

Read Comments

2 comentarios:

Sofía dijo...

ODIO LAVAR LOS PLATOS, es mi sufrimiento diario. Los platos sucios son como la ropa sucia o los pintauñas... nunca se acaban!

dritho dijo...

jajajaja no se reproducen aunque parece. Mira la verdad yo también odio lavar trastes y sobre todo OLLAS Y SARTENES!!!! pero afortunadamente existen las maravillosas lava trastes, que yo insisto es uno de los mejores inventos del hombre, de hecho tengo una historia chistosa. Hace unos años viví en Francia con unas amigas, una compañera que era irlandesa ´les platico cómo lavaba los trastes. Llenaba la tarja de agua caliente, echaba los trastes, echaba agua, esperaba un rato... no recuerdo cuánto y luego así los sacaba y sólo los ponia a escurrir!!! Yo no sé como se limpiaban,n os parecía una técnica un tanto... cochina jajaajaj Bastante extraña... pero bueno, hasta para lavar los trastes HAY ESTILOS!!