Predecir el futuro


Durante muchos años sentí una fascinación por las artes adivinatorias. Me he hecho leer el tarot, la baraja española, el café turco, la mano y seguramente algún otro método que se me está olvidando. Me quedé con las ganas de que me leyeran los caracoles y el agua (que no sé ni cómo se haga eso), y digo "me quedé" porque hace un tiempo decidé que ya no recurriré más a ese tipo de prácticas . No es que tenga nada contra ellas, ni que no crea en las mismas (de hecho muchas veces me dejaron "con el ojo cuadrado"), es sólo que ya no siento la necesidad de que alguien prediga mi futuro. Creo en el destino y en la aventura de irlo descubriendo paso a paso. Sin embargo, no puedo negar que "preguntarle al Oráculo" es algo emocionante y divertido. Todo lo anterior porque me topé con esto. Si les gustan este tipo de experiencias, seguro se van a divertir.

Read Comments

No hay comentarios: