Es la hora



Lo que realmente es el lema del Mundial Sudáfrica 2010 pareciera una sentencia para novias y esposas. Hoy muchas mujeres se quedarán "viudas" o volverán a ser "solteras" durante un mes. Otras empezarán a tramitar los divorcios. Perderán a sus parejas en aras de una competencia que no tiene que ver con otra fémina.Y es que si a los hombres les preguntan durante una Copa Mundial qué prefieren, si el fútbol o la compañía de su novia o esposa, la mayoría se decidirán por la primera opción. Yo no entiendo por qué una cosa tiene que estar peleada con la otra. Evidentemente es porque a muchas de mis congéneres no les interesa ni poquito el evento, pero eso tampoco me cabe en la cabeza. Vaya, yo no soy ni remotamente futbolera (y eso que crecí rodeada de 4 hermanos hiper fanáticos del balonpié), pero aprecio el acontecimiento de cada 4 años. Supongo que debo atribuir mi tolerancia a que creo entender el bello espíritu de dicho deporte, y por eso tengo la firme convicción de que la FIFA World Cup es un evento digno de seguir (y más aún si eso implica compartir un ámbito extra con la pareja). No tenemos que enterarnos de liguillas y demás torneillos del estilo, pero el Mundial y la Eurocopa son tan emocionantes que no se necesita saber demasiado del tema para disfrutarlos. Ahora, si para ustedes mujeres anti-soccer, tal deporte representa lo que para mí el fútbol americano, del que no entiendo nada, ni sé de equipos, me parece aburridísimo y eterno, y del que no me interesa aprender, entonces las apoyo y organícense maratones de Grey's Anatomy o la serie de su preferencia con sus compañeras de dolor. Yo sí voy a ver el Mundial.

Read Comments

No hay comentarios: