Limpieza de fin de año


Con todo esto de que me mudo y no me mudo, no he podido empacar. No quiero vivir con mis cosas en cajas más de dos semanas. Lo que sí estoy haciendo es ordenar y tirar a la basura todo lo que no sirve. Es impresionante cómo se esconde la basura en los rincones. ¿En qué momento guardé etiquetas de ropa tras cortarlas? ¿Cuántas bolsas de asas pensé que necesitaría en la vida? ¿Por qué sigo guardando ejemplares de revistas malísimas que compré en un ataque de aburrimiento? Lo que más me ha impresionado es darme cuenta que en el fondo de la alacena todavía había latas que caducaron hace cinco años. O encontrar decenas de cajas de medicina con una o dos pastillas que ya expiraron también. Sin temor a equivocarme puedo decir que nada soprende más que toparse con una etiqueta que dice "N$". ¡Nuevos pesos! ¿Alguien se acordaba todavía de que eliminamos tres ceros de los precios?

Read Comments

No hay comentarios: