Navidad à la Dadá!



Si bien el año pasado no estaba segura si en mi casa habría un arbolito, este año el espíritu me llegó desde inicios de Noviembre y me dediqué a buscar adornos lindos y baratos para decorar toda mi casa. Creo que hice buenas compras, me surtí bien con motivos que podré combinar de distintas maneras durante varios años y, lo mejor de todo, no gasté tanto. Y es que las únicas dos series de luces y la cajita de mini esferas con las que formé en la pared una instalación en forma de arbolito el diciembre pasado, no me iban a rendir para nada.

Mi propuesta Navideña está basada un 80% en esferas, un 15% en representaciones abstractas de copos de nieve y el 5% en figuras varias, entre ellas esferas que emulan bolas disco, una tendencia muy divertida que descubrí este año. Debo aclarar que mi cámara y mis dotes de "fotógrafa" no le hacen justicia a cómo lucen en vivo mis creaciones, pero espero que con esto se puedan dar una idea de todo lo que se puede hacer con sólo esferas (y aprovechando paredes vacías, es lo bueno de todavía no tener tantos cuadros). Aquí les dejo las imágenes (y es que no podría preciarme de ser toda una señora si no les presumo mi arbolito).







Read Comments

2 comentarios:

Sergio Villalobos dijo...

¿por qué el post se llama a la Dadá? ¿qué significa esto último? Saludos y ¡felicidades!

Dada dijo...

Dada es mi pseudónimo, algunas personas lo pronuncian Dadá, como haciendo referencia al movimiento artístico del Dadaismo. Como estas fueron mis "creaciones", es un juego de palabras. ;-) Saludos y felicidades también!!